QUIENES SOMOS

Nuestro Centro de Cultura Chino fue fundado en el año 2005, con el patrocinio de la Embajada de la República Popular China. Contamos con una larga trayectoria en Chile, la mayor tradición cultural y sus diferentes actividades que hacen posible un trabajo  dirigido con real calidad entregado por docentes con excelencia cuya finalidad es impartir idioma chino mandarín y español, realizar distintas actividades culturales, entregar servicios de traducción e interpretación, a fin de difundir la cultura y mantener un puente entre Chile y China.

 

 

NUESTRA MISIÓN

Ser el Centro de Cultura Chino especializado en impartir el idioma Chino Mandarín, mejor posicionado y reconocido por su excelencia académica, superioridad en el nivel profesional de docentes y por sus métodos modernos y eficaces de aprendizaje. Entregando de esta manera a la sociedad alumnos calificados y capaces de hablar y escribir el idioma del futuro, lo que les permitirá con esta valiosa herramienta idiomática, enfrentar con éxito la apertura de nuevos mercados.

 

NUESTRA VISIÓN

Transformar al Centro de Cultura Chino, como la principal plataforma cultural, comercial y educacional existente en el territorio regional encargada de promover a través de prominentes técnicas de formación y cultura, los atributos, el idioma, idiosincrasias, esencia, cualidades y naturaleza de un país milenario que fomenta el intercambio tanto cultural como comercial entre Sudamérica y China....

 

NUESTROS VALORES

  • Conducta ética

Actuamos con profesionalidad, integridad, y respeto a las personas.

  • Servicio público

Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, apostando por un servicio de calidad.

  • Tolerancia

Actuamos y promovemos el respeto a las instituciones, a la diversidad de opiniones y a otras etnias y culturas.

  • Innovación

Promovemos de manera continua y sistemática las condiciones necesarias para crear y mejorar los procesos de trabajo en el Centro.

  • Liderazgo

Actuamos con iniciativa y responsabilidad en el desarrollo de todas nuestras actividades y en la solución de los problemas.

  • Trabajo en equipo

Fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común compartiendo la información y los conocimientos.

  • Participación en la Universidad

Tenemos un compromiso de participación en todos los niveles de la organización universitaria, tanto en los académicos y culturales como en los de gestión.

  • Relaciones de colaboración y cooperación con instituciones y entidades nacionales e internacionales

Fomentamos la participación en actividades que favorezcan el intercambio, la cooperación social y el desarrollo de experiencias mutuas

  • Nuevas Tecnologías

Impulsamos el uso de las nuevas tecnologías, dotando a las personas de los materiales correspondientes.